Nemi_129

He descubierto con tristeza que la sociedad actual ya no disfruta de la vida como antes, no me refiero a pasarse los fines de semana ahogados en alcohol ni a ir de fiesta en fiesta los domingos; me refiero a que las personas de hoy en día no disfrutan los pequeños detalles de la vida, a disfrutar las largas caminatas con la persona que amas mientras pasean por la calle vacía, hablo de disfrutar de una buena carcajada mientras dedicas tiempo a tu familia o simplemente disfrutar la brisa mientras estas sentado a la intemperie.

Pero vivimos en una sociedad tan estresada que no nos permite ni siquiera tomarnos unos minutos para respirar profundo y poder seguir con nuestras actividades, en la mayoría de los empleos competitivos, las personas no pueden darse el lujo de tomar un descanso pues alguien más brillante podría tomar su puesto.

Pero no todos aquellos que se pierden de las pequeñas cosas de la vida tienen empleos absorbentes ni viven estresados; es simplemente, a mi parecer, que se ha perdido el interés por ello, las personas de hoy sólo se impresionan con los avances que le ofrece la tecnología. La felicidad ya no se mide en los abrazos que recibes sino en que versión de iphone tienes.

Es triste aceptar la realidad, pero no pierdo la esperanza de que aún existan quienes se tomen el tiempo de apreciar las hojas de un árbol cuando caen mientras caminan por el parque y disfrutar las sensaciones que provoca tomar la mano de esa persona especial cuando caminan y apretarla fuerte ...


Nemi


1 Response
  1. eirinahi Says:

    ¿cómo pudiste olvidar el pisar las hojas secas?
    Es una actividad sumamente divertida y desestresante
    Me encanta la tecnología pero prefiero un abrazo (mejor muchos) a la nueva versión del iphone (por eso tengo el mismo cel desde hace 4 años xD)
    Es genial ver las hojas caer, como forman espirales al hacerlo y después escuchar el sonido que emiten al pisarlas ^.^