Nemi López


Como ya dice el título en esta entrada les hablaré de dos cositas, la primera es obviamente el libro de Las Mil Y Una Noches, es una maravilla de libro y no entiendo como es que no lo había leído antes.



Debo confesar que es un libro que tenía abandonado en el baúl, y es que mi mamá me lo regaló en un cumpleaños y como en ese momento tenía otros por leer lo reservé al punto de me olvidé de él y recién que lo he encontrado no lo pensé más y lo leí.
Si les gusta la fantasía es un libro que les recomiendo mucho ya que, como seguro muchos saben, su trama se basa en las apariciones de los genios y las maravillas de la magia y esas cosas inexplicables.
Bien a bien, no se sabe quien es el autor del libro, pero sin duda es una recopilación de cuentos deliciosa. Podemos encontrar historias como, Sinbad el marino, Alibaba y los cuarenta ladrones, Aladin, que por supuesto no es la historia que nos ha contado Disney pero que también tiene un final feliz. La mayoría de los cuentos nos dejan como moraleja la justicia y la honestidad, no sólo con tus allegados sino con todos tus semejantes.
Algo que en lo personal creo que es muy ingenioso, es que algunas de las historias son como blucles, o sea, que comienza una historia dentro de otra historia, misma que a su vez era parte de otra historia, de principio puede sonar molesto o engorroso, pero la lectura es tan ágil que en nungún momento tienes la sensación de estar perdido y mucho menos abrumado. Si gustan de este tipo de lecturas, se los recomiendo ampliamente.
La segunda cosita que quiero comentarles, es que como ya habrán notado, el nombre del blog se ha modoficado, esto a causa de que algunos de ustedes me hicieron el comentario de cambiar o acomodar el nombre del blog, ya que si lo buscaban con su nombre anterior (Nemi.com) les llevaba a otra páginaa y efectivamente, así que para evitar más inconvenientes y lo puedan ubicar más rápido se ha dejado de ésta manera [Nemi(punto)com].
Hasta la próxima.
Un beso