domingo, junio 21, 2015

Destroza Este Diario


Hoy quiero compartir con ustedes un libro del que seguramente ya han oido hablar, se trata del título “Destroza este diario” de Keri Smith de la editorial paidos.


La verdad es que un día navegando por youtube me encontré con un video que hablaba del libro y lo recomendaba mucho como un libro de terapia personal, así que me puse a leer un poco y me encontré con que la autora tiene varios libros de actividades, en ellos te va dadndo las instrucciones de como completar el libro.

Este título en particilar es el que llamó mi atención por la facilidad de las actividades así que me dí a la tarea de conseguirlo, debo confesar que es la primera vez que me animo a hacer un libro de este tipo y es que la verdad la propuesta me interesó muchísimo.

Aún no sé si me animaré a ir dejando el proceso de como voy completando el libro o mejor dicho de como lo voy destrozando, lo que sí tengo claro es que les dejaré mi opinión ya que tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con este tipo de actividades y si es que un día me da el valor de hacerlo, ya les iré dejando los detalles de como iré destrozando el diario.

Hasta la próxima.

Un Beso.


No hay comentarios: