domingo, febrero 21, 2016

El Don Del Lobo

Hoy les traigo la recomiendación de este libro. Es de una de mis autoras favoritas pero debo admitir que es totalmente diferente a lo que había leído de ella, se trata del libro El Don Del Lobo de mi queridísima Anne Rice.



Es una historia perfectamente ambientada en el siglo XXI, y tal vez por ello la lectura es muy sencilla, sin ese toque casi poético que me cautivo en sus historias vampíricas, pero no por eso pierde la escencia que la caracteriza. En esta nueva saga nos trae su propia versión de hombres lobo. La historia se centra en la vida de Reuben, un joven columnista de buena familia, con una novia muy linda y una vida sin complicaciones,sin embargo su visión del mundo sufre un giro de 180° cuando conoce a una mujer incomparable y la historia de su familia marca su existencia.
Reuben acude a una entrevista con una hermosa mujer llamada Marchent para escribir un artículo promocionando la propiedad de la ya mencionada y es gracias a ese encuentro cuando este guapo muchacho se percata de que su vida de ensueño no es tan perfecta como el había creído, pero trás un incidente ocurrido dentro de la propiedad, Reuben tiene una oportunidad para comenzar a disfrutar de su vida desde una nueva perspectiva: la de un hombre lobo.
Si te gusta la temática, realmente te recomiendo este título y si la leíste te invito a que me dejes en los comentarios tu opinión sobre el libro.
Gracias por la visita. Hasta la próxima.
Un beso.


No hay comentarios: