miércoles, julio 27, 2016

Bases Tercer juego Literario " Sigue la Crónica"

Como lo prometido es deuda, hoy les traigo las bases del tercer juego literario. ¿De qué va esto? El juego consiste en un ejercicio de escritura en conjunto, es decir, a partir de una situación previamente planteada se desarrollará una historia, misma en la que el relato de un participante va a deperder del que haya escrito la persona anterior. Por esto se requiere el compromiso de los participantes, así que si no estas seguro de poder participar por favor piénsalo bien antes de apuntarte.



 Las bases son las siguientes:

    • Ser seguidor del blog para poder participar (ya sea seguir el blog en blogger o por facebook).
       
    • Llevarse el Banner y hacer promoción del juego en sus respectivos blogs o cualquier otro sitio web o red social.

    • El orden de publicación dependerá del orden en el que se anotaron para el juego (el primero en anotarse,tendrá el primer turno y así sucesivamente).

    • Cada participante contará dos semanas para publicar su relato.

    • Cada relato tendrá una extensión mínima de una página (tomando como referencia una página escrita en Arial 12 con interlineado normal), no hay tope máximo de páginas.

    • Si quieres participar pero no cuentas con un blog donde publicar, puedes hacerlo enviando un correo a nnemi.com@gmail.com y el relato será publicado en este blog.

    • Hay que seguir la secuencia y la lógica de la historia, no vale que un participante deje a los personajes en una situación y un lugar específicos y el siguiente participante los envíe por arte de magia a otro sitio y en medio de otra circunstancia. Por favor, hay que darle coherencia a los relatos.

    • El límite para anotarse al juego será hasta el miércoles 24 de Agosto de 2016, con esta fecha se dará a conocer el texto con el que va a comenzar el juego y la lista de turnos y fechas de participación.

    • Los participantes podrán votar para elegir el género de los relatos por uno de los siguientes: fantasía, terror, ciencia ficción, romance o erótico.

    • Ya que este es un compromiso tanto de mi parte como de la de ustedes, los días de publicación también se someterán a votación entre miércoles o sábado.
       
    • Para poder participar, deja un comentario en ESTA entrada indicando el género y el día de publicación por el que votas.

Las publicaciones se harán de la siguiente manera: el participante en turno, dejará un enlace a su relato sobre cualquiera de las entradas de este blog y aquí se publicará solamente el primer párrafo del mismo y un link directo al blog de la publicación, así como el turno del siguiente participante. En el caso de los participantes que envíen su relato por correo electrónico la publicación se hará en este blog.

Si alguno de los participantes no publica su relato, será expulsado y tomará su turno el siguiente participante en la lista.

En caso de que cerrada la fecha de participación, haya más personas interesadas en apuntarse, se puede abrir una nueva etapa del juego, todo dependerá de cuantos quieran anotarse.

¡Hasta la próxima!


1 comentario:

fandub locos por las grabaciones de voz en celular! dijo...

Por supuesto que me anoto y haré publicidad! :)